domingo, 22 de febrero de 2015

Pensamiento ordenado y profesional.

Donde hay voluntad, hay camino.
El " pensamiento ordenado y profesional " consiste en reservar un espacio de tiempo, periódicamente, es decir, debemos de incluir a nuestra rutina un "tiempo para pensar profesionalmente".

Se trata básicamente de profundizar o ampliar nuestros pensamientos pero una perspectiva profesional, así pues descubrimos un nuevo método de aprendizaje, el cual será clave para
nuestro éxito profesional.


Pongamos como ejemplo el siguiente error, el cual es cometido frecuentemente por los emprendedores. Los emprendedores dedican mucho tiempo a pensar o meditar antes de actuar, por lo contrario, una vez ya comenzada dicha acción de emprender dejan de pensar, porque creen que ya ha sido suficiente.

La ventaja principal de introducir en nuestra rutina diaria un momento para pensar es, que a la larga nos implicará trabajar mucho menos, es decir, obtendríamos un plus, el cual nos permitiría diferenciaríamos de los demás porque nosotros estaríamos un paso por delante. Esto es muy importante y beneficioso, debido a la situación actual del mercado laboral español.

Para finalizar, destacaré una serie de consejos con los cuales conseguir este objetivo:
 - Mantener el móvil encendido únicamente para utilizarlo como buscador de Internet.
 -  Tener siempre papel y bolígrafos cerca
 -  Encontrarse en una mesa con buena iluminación
 * Una vez escritas, tendrás la posibilidad de repasar las nuevas ideas, construyendo nuevas ideas de su posterior reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por participar en esta página.